SELECCIÓN DE IMÁGENES GASTRONÓMICAS …

Las imágenes que se presentan en la parte superior, han sido seleccionadas para ilustrar el carácter que este tipo de producto utiliza para su publicidad. 

Se trata de analizar la selección hablando de los siguientes puntos:

Punto de vista: ángulo, encuadre, plano, …

Color: Cálido, frio, nítido, sedoso,

Profundidad de campo: Limitada, todo en foco, …

Se enumeran por filas: 1 arriba izqu. 11 abajo dech.

TRABAJO FINAL

SELECCIONAR UN AUTOR RECONOCIDO

Hacer una investigación para seleccionar un autor de referencia, que tenga un trabajo reconocido y en estos momentos que trabaje con fotografía sobre todo de interiores, bodegones, retrato, etc.
En esta parte, se creará un dossier comentando al autor (biografía), y presentando su obra. De la selección de obra del autor elegido, se comentará una foto de este autor como se ha hecho hasta ahora.

PREPARAR UNA COLECCIÓN CON EL ESTILO DEL AUTOR

Esta es la parte en la que hay que crear una colección de doce fotos con el estilo, temática, ... del autor seleccionado. De esa colección se seleccionará una para hacer un comentario de foto.